Despedida Navideña

Buenos días Daniela, ¿qué tal estás? 

Esta es la última entrada del blog Tildelandia 😢. Este blog lo creé para ti hace unos meses, y a través de él hemos podido hacer juntas muchas actividades que espero te hayan gustado, y sobre todo con las que espero que hayas aprendido un montón. 

Durante estos meses, he intentado crear actividades diversas y que te resultaran interesantes, porque mi intención era que aprendieses, pero de una manera divertida. Espero haberlo conseguido. 

Me gustó mucho cuando en clase grabaste el audio leyendo el relato breve que había escrito y que estaba ambientado en Halloween, ¿te acuerdas? Me encantó escucharte leerlo y me hizo mucha ilusión, lo hiciste muy bien. También me ha parecido muy divertida la última tarea que hemos hecho entre las dos: escribir un villancico y rapearlo. Te animo a que escuches cómo ha quedado el resultado: villancico-rap.

Por último, quería decirte que me ha encantado ser tu lazarillo y que espero que sigas aprendiendo un montón en la asignatura de Lengua Castellana. 

¡Feliz Navidad! Un abrazo enorme de tu lazarillo María 😊. 




Comentarios

  1. Hola Maria.
    Soy Daniela.
    Ami también me ha encantado trabajar con tigo, me ha encantado el villancico.
    Un saludo
    4a03Daniela

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, ¡feliz año! Espero que te lo hayas pasado muy bien estas Navidades con tu familia. Me alegra que te gustase el villancico. Ánimo con lo que te queda de curso escolar. Un abrazo, María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares