Tercera tarea: "Villancico-rap".

Hola Daniela, ¿cómo estás?

La Navidad está cada vez más cerca, ¿tienes ganas de que llegue ya? Yo sí, me gusta mucho ver todas las calles decoradas con luces de colores y sentir el espíruto navideño.



Por eso, hoy te traigo un villancico-rap que he creado a partir de otros villancicos clásicos que seguro que ya conoces. El que he creado yo se llama "¡Que nos vamos a Belén!", y espero que te guste. 

Te animo a que rapees los primeros 8 versos, luego yo te seguiré.

Villancico-rap rapeado por Daniela y por mí.


Comentarios

  1. Hola Maria.
    Soy Daniela.
    Esta es la tercera tarea,y así es como la he rimado:Con mi burrito sabanero,voy trotando a Belén.
    Con mi camello mañanero,voy corriendo a Belén.
    Si me ven, si me ven,voy con prisas a Belén.
    Si me miran, si me miran,la gente me anima.
    Arre borriquito,arre burro arre.

    Un saludo
    4a03Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, acabo de leer tu comentario y he visto que has rellenado los dos primeros huecos en blanco, ¡muy bien! Pero recuerda que tienes que rellenar los demás huecos en blanco, ya que la idea de esta tarea es que entre las dos creemos un villancinco. Una vez que hayas rellenado los huecos en blanco, yo grabaré un podcast rapeando el villancico.
      Un abrazo, María.

      Eliminar
  2. Hola Maria.
    Soy Daniela.
    Esta es la tercera tarea del VILLANCICO RAP.

    ¡Que nos vamos a Belén!

    Con mi burrito sabanero, voy con prisas a Belén.
    Con mi camello mañanero, corriendo a Belén.
    Si me ven, si me ven,
    voy con prisas a Belén.
    Si me miran, si me miran,
    la gente me anima.
    Arre borriquito, arre burro arre
    Ve más rápido que llegamos tarde.
    Arre borriquito,
    vamos a Belén,
    que mañana celebramos
    Navidad otra vez.
    Belén, trompetas de Belén,
    que los ángeles tocan.
    ¿Qué noticia traéis?
    Cuando ya hemos llegado,
    vemos a la estrella haciendo un bordado.
    Es para el Niño Jesús.
    ¡Mira , se ha despertado!
    Belén, trompetas de Belén,
    que los ángeles tocan.
    ¿Qué noticia traéis?
    En el pesebre
    hay mucha gente reunida:
    la Virgen, San José,
    y la criatura que está dormida.
    ¡Faltan los Reyes Magos!
    ¿Aún no han llegado?
    No, la estrella fugaz se ha apagado
    y por eso han retrasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, me parece que las palabras con las que has rellenado los huecos en blanco están muy bien elegidas y quedan genial en el villancico. Así que ya puedo decirte que, ¡hemos creado juntas un villancico! ¿Te ha gustado el resultado? A mí sí. Ahora te animo a que rapees los primeros 8 versos, porque luego yo rapearé el resto del villancico, ¿te parece buena idea?
      Un abrazo, María.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares